Decoración de Interiores

DECORACIÓN DE INTERIORES




PERSIANA VENECIANA DE MADERA

Elaboradas con finas maderas y diferentes barnices, combinando así con la mas sobria y elegante decoración. La textura, la belleza y la elegancia rustica de la madera transformara el hogar u oficina dándole un toque de distinción.

 

PERSIANA VENECIANA DE ALUMINIO

Nos permite graduar la luz de forma horizontal, creando una atmósfera natural, nos permite ver hacia el exterior manteniendo la intimidad en el interior. Con una gran variedad de colores, su fácil mantenimiento y el poco espacio que ocupa, es una opción ideal para decorar ventanas donde queramos aprovechas al máximo la entrada de luz.

ESTORES ENROLLABLES

Es la forma mas lineal de decorar una ventana, los hay de tejidos semitranslucidos, opacos, filtros solares, así como el tejido screen que se esta implantando cada vez mas a la hora de vestir nuestras ventanas, su composición de fibra de vidrio o poliéster y Pvc lo hace, aparte de decorativo, resistente al calor y frío, y permite durante el día ver hacia el exterior sin ser vistos.
Con una variedad impresionante de colores, tejidos, conseguimos que el estor sea una opción práctica, moderna y estilizada de decorar una estancia.

PANEL JAPONES

Como nos indica su nombre es un estilo importado de Japón, con varios paneles independientes los cuales se cruzan entre si, podemos recogerlos hacia un lado, hacia ambos o en el centro, tejidos lisos, combinación de colores o estampados, cuanto mas rígidos sean estos mejor, hacen del panel japonés una buena elección para espacios amplios.

PERSIANAS VERTICALES

Equilibrio entre decoración interior y control solar, una elegante solución para cubrir grandes superficies, o situaciones complicadas cono escaleras o inclinaciones.
Obtenemos al mismo tiempo la calidez de una tela y la funcionalidad de una persiana.


DECORACIóN DE VENTANAS DE TEJADOS


Podemos optar por diferentes tipos de decoración según las necesidades de cada uno, las opciones serian:

A- Toldillos exteriores: protegen el interior de la estancia del sol, al mismo tiempo que permiten la vista exterior, pueden ser de accionamiento manual, eléctrico o eléctrico-solar.

B- Cortinas de oscurecimiento: Nos permiten oscurecer la habitación, amplia variedad de colores para combinar con la decoración interior.

C- Cortinas plisadas: permiten el paso de la luz, matizándola y creando ambientes únicos y suaves.

D- Celosías Venecianas: Nos permiten controlar la dirección e intensidad de la luz que entra en el cuarto, graduándola según nuestras preferencias.

E- Estores: atenúan la luz solar, al mismo tiempo que decoran de una forma sencilla pero con clase y elegancia, una gran variedad de colores y estampados consiguen que exista un estor que se adapte a cada estancia.

F- Combinaciones entre las opciones anteriores, se pueden combinar una cortina de oscurecimiento,con una plisada,o bien un estor con una plisada, conseguimos así en una misma estancia diferentes ambientes.


MOSQUITERAS


Sobre todo en épocas de calor, resulta incomodo no poder abrir nuestras ventanas por las noches debido a la entrada de insectos, y tener que escoger entre dos opciones, o pasar calor o tener la casa llena de bichitos que buscan refugio en la luz. Para esto hay una solución muy practica, sencilla y eficaz que cada vez se utiliza más, son las mosquiteras, integradas en las ventanas o puertas sin que apenas se aprecien, permiten mantener las ventanas abiertas, sea de día o de noche, permitir que entre aire fresco y que los insectos no puedan pasearse por el hogar.

CUBRETENDALES

Evitamos con ellos que el polvo, la lluvia o un vecino poco cuidadoso perjudique el secado de nuestras prendas de ropa, se adaptan a cada espacio y con varias opciones de apertura, tanto abatible como de corredera, con cierre frontal y lateral, dependiendo de cada necesidad.


MAMPARAS DE BAÑO Y DUCHA


Buscando la comodidad y cuidando la estética hoy en DIA hay mamparas que, aparte de su funcionalidad, nos permiten personalizar nuestra área de baño, con los mejores diseños y acabados, adaptándose a cualquier espacio.

TOLDOS

Se utilizan cada vez mas, pues son muy prácticos ya que nos permiten disponer de una zona de sombra cuando lo deseemos, en la terraza o jardín, pudiéndole sacar mas partido a ese espacio donde nos apetece estar pero como incide el sol directamente, solo podemos disfrutarlo de ciertas horas al día. Con un Toldo conseguimos el poder disponer en todo momento de esa zona. Con una amplia gama de colores y modelos, motorizados a manuales, con o sin cofre, con sensores de viento y sol, pudiendo escoger el toldo que mas se adapte a nuestras exigencias.

 

Contacto

A CORUÑA PERSIANAS

  C/ Pasteur, 5 ( Pol. Ind. La Grela)
LA CORUÑA, 15008, (A CORUÑA)

  981 25 44 49

Localización

NUESTROS TRABAJOS