Persianas, cierres comerciales, de garajes y de seguridad

PERSIANAS


PERSIANAS ENROLLABLES DE PVC

La clásica, en colores blanco y marfil, hoy en día se utiliza mucho menos y se abre paso otro tipo de lama de persiana, la de aluminio.

PERSIANA ENROLLABLE DE ALUMINIO

Se caracteriza por que sus lamas están formadas por láminas de aluminio, lo cual la hace muy ligera.

Al mismo tiempo en el interior se le inyecta espuma de poliuretano de alta densidad (aprox. 50 Kg. / m³), obteniéndose así mayor aislamiento térmico y acústico de la estancia donde se instale.

A la utilidad de la persiana, se le ha sumado una función decorativa, por ello existe una gran variedad de tamaños y formas de sus lamas, o en la gama de colores, que van desde el blanco,marfil,verdes,granate,plateado,azules,…, hasta las imitaciones de diferentes tipos de madera, consiguiendo así que la persiana se integre completamente en la decoración de la vivienda, tanto en el exterior como el interior de la misma.

COMPACTOS O MONOBLOK

Sistema pensado para posibilitar la instalación de una persiana cuando tenemos una ventana que carece de ella y no queremos hacer obra, en este caso el cajón se instala en el interior de la ventana o sobre la fachada de manera sencilla y sin apenas necesidad de hacer obra.

 

CIERRES


CIERRES COMERCIALES
 

Reparamos e instalamos cierres para locales comerciales.

Desde cierres de seguridad galvanizados y lacados en todos los colores, de acuerdo con la imagen de la empresa a la que van destinados, en acero inoxidable para una mayor durabilidad, diferentes modelos buscando el que mejor se adapte a su actividad.

Accionamiento para estos cierres a escoger por el cliente, manual, motorizado con un llavín exterior, mando a distancia..

Para los que buscan que en la imagen de su local destaque la calidad a primera vista, ofrecemos también una amplia gama de cierres de seguridad en aluminio, que nos permiten una visibilidad nula, parcial o total de nuestro negocio o escaparate y al mismo tiempo proporcionan la más alta protección para el local (cierres de extrusión).

 

CIERRES PARA FINCAS

Cancelas batientes o puertas correderas para fincas y motorización de las mismas.

Aunque usted ya tenga un cierre para su finca, en muchos casos, estos son de apertura manual, uno llega con el coche y bien por el frío, la lluvia o por estar cansado y deseando llegar a casa, siempre es una molestia el tener que bajarse a abrir el cierre y piensa al mismo tiempo, lo próximo, motorizar esta puerta, pues hágalo, notara el cambio, con solo pulsar un botón ya se abre o cierra sin tomarnos ninguna molestia a mayores .Es una opción ideal y por un precio inferior al que se imagina.

 

 

PUERTAS SECCIONALES

Quizás podemos decir que es el tipo de puerta mas utilizado hoy en DIA, bien sea por su elegancia, prestaciones o la comodidad que supone cerrar nuestro garaje o el de la comunidad con una puerta seccional.

Varios modelos de acorde con el gusto del cliente, en diferentes colores, imitación madera, acabados lisos o rugosos, con cuarterones, consiguiendo integrarse completamente con la fachada de la casa o edificio aportando calidad y distinción.

Su fácil manejo, adaptabilidad al espacio, mecanismo silencioso, hace que sea una opción mas que interesante a la hora de optar por un sistema de cierre para el garaje.

 

 

OTROS SERVICIOS


DOMOTICA

Es el futuro, la vivienda inteligente ya esta ante nuestros pies, Todos los productos que ofertamos en esta página, pueden funcionar de una forma autónoma, con pulsadores, a través de mandos a distancia, manejar la persiana a través de un teléfono o el ordenador, por efecto del sol o del viento, casi todo lo que se pueda imaginar es posible, todo ello con un precio razonable y un consumo mínimo.

DECORACION DE ESPACIOS IRREGULARES O COMPLICADOS

Buscamos soluciones a ellos, Bien sean ventanas circulares, triangulares, con ángulos…, intentaremos buscarle una opción que le guste y que mejor se adapte en circunstancias difíciles de decoración tanto interior como exterior.

Contacto

A CORUÑA PERSIANAS

  C/ Pasteur, 5 ( Pol. Ind. La Grela) ,
LA CORUÑA, 15008, (A CORUÑA)

 981 25 44 49

  infoacorunapersianas.es

Localización

NUESTROS TRABAJOS